No es casualidad que la palabra ingeniero se derive de ingenio, y eso cualquiera que lo sea o aspire a serlo lo tiene muy claro. Y es que en un mundo cambiante y lleno de retos, se requiere de esas personas que se adaptan y que proponen, diseñan e implementan soluciones a los nuevos retos que se presentan. Lo podemos ver siempre alrededor nuestro, y esta no es la excepción.

Ante esta lamentable crisis humanitaria ocasionada por el nuevo virus sars- cov-2, hemos tenido que responder de la mejor manera, para adaptarnos. Es por esto que ante la imposibilidad de reunirnos para compartir conocimiento, y como una manera de fomentar la productividad en este tiempo de cuarentena, organizamos webinars. Uno sobre sensores y microcontroladores con nuestro asesor del capítulo Víctor Carranza, y el segundo sobre localización y modelado simultáneo, SLAM, con el candidato a doctor, Julio Fajardo.

Mientras parece que el mundo está paralizado, nosotros seguimos adelante, compartiendo el conocimiento con aquellos que aspiran a ser mejores profesionales el día de mañana. Estén pendientes de nuestras próximas actividades a través de nuestras redes sociales.

Categories: Uncategorized