Capítulo Estudiantil de la Sociedad de Computación

IEEE CS USAC

Si, todos pueden participar de la sociedad de computación, ya que hoy en día la informática es parte fundamental de todos los procesos y herramientas que nos ayudan en nuestras actividades diarias.

Las actividades de la sociedad están enfocadas a la enseñanza y aprendizaje sobre nuevas tecnologías de la información, estas van desde conferencias hasta talleres presenciales sobre temas de interés de los estudiantes.

Los voluntarios de la sociedad son invitados a participar desde organizadores de eventos, hasta como conferencistas y talleristas.

No, la sociedad es abierta a todos aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos, y expandir su campo de aprendizaje.

Si, los voluntarios son estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Actualmente no, sin embargo se está llegando al acuerdo de poder tomar la participación como voluntario de la sociedad en cuenta para el curso de practicas iniciales de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas.

No, puedes participar solo como voluntario, sin embargo no tendras todos los beneficios que IEEE ofrece a sus miembros.

Si, a todos los estudiantes que cumplan con 40 horas de servicio voluntario se les extiende un diploma, el cual pueden cambiar por un crédito extracurricular en control académico de la facultad de ingeniería.

NUESTRA UBICACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTRO EQUIPO

El año pasado tuve la oportunidad de participar como vicepresidente de la sociedad, y me gusto mucha la experiencia de aprendizaje, en la cual aprendí a crear relaciones con empresas y conferencistas, expertos en ámbitos muy puntuales de la informática. también tuve la oportunidad de conocer a conferencistas que vienen del extranjero, los cuales nos ayudan a actualizar conocimiento sobre las nuevas tecnologías de la información.
Diego Méndez
Ingeniería en Ciencias y Sistemas
Durante mi tiempo como voluntaria pude aprender más sobre temas que no conocía sobre la carrera que escogí, también tuve la oportunidad de conocer a personas que comparten mi pasión por la informática.
Ruth Lechuga
Ingeniería en Ciencias y Sistemas
Mi experiencia en CS ha sido muy agradable desde el principio, aprendiendo bastante acerca del área que abarca y conociendo mucha gente en el trayecto y realizando diversas actividades.
Raúl Quiñonez
Ingeniería en Ciencias y Sistemas

ACTIVIDADES

JUNTA DIRECTIVA

Presidente

Jefferson Molina

Vicepresidente

Xhunik Miguel

Secretario

José Colindres Orellana

Tesorero

Sander Soto

Project Manager

Rony Ortíz

Coordinador de Redes Sociales y Diseño

Eduardo Agustin


Productor de Fotografia

Jose Fuentes

Coordinador de Talleres

Brayan Prado

Coordinador de voluntarios

Andy Sanic

Galería de Imágenes

SOCIOS

COMUNIDADES