IEEE Day es la celebración anual que conmemora la primera reunión técnica de miembros del Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos (AIEE) en 1884. El AIEE pasaría más tarde a formar, junto al Instituto de Ingenieros de Radio (IRE) y varias sociedades técnicas, lo que conocemos hoy en día como el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Acompáñanos este año a celebrar con todas las actividades planeadas por miembros de las ramas estudiantiles de IEEE Sección Guatemala: Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad Rafael Landívar y Universidad Mesoamericana. Todas las actividades serán virtuales y gratuitas; no importa si eres profesional o estudiante, si ya tienes membresía o estás considerando obtenerla (o aún si no te interesa pero si te llaman la atención las actividades que realizaremos) te extendemos la cordial invitación a participar.

Charla técnica- 6 de octubre

El grupo estudiantil de Mujeres en Ingeniería, WIE, invita a participar en la charla "Diseño de dispositivos de medición meteorológica para la reducción de desastres mediante enlaces de comunicación satelital", impartida por Cinthia Barreno, representante del Proyecto Morazán.

Actividad social- 8 de octubre

Te invitamos a conectarte a una sesión virtual en la que miembros nuevos y antiguos podrán intercambiar anécdotas y experiencias que les ha dejado IEEE.

Actividad social- 8 de octubre

Te invitamos a participar en el Rally Virtual IEEE Day 2020. Consistirá en desafíos y trivias sobre ingeniería, IEEE Global e IEEE Sección Guatemala. Forma un equipo y demuéstrales a todos tu conocimiento.

Charla humanitaria- 10 de octubre

La Ing. Pía Torres, de IEEE Sección Argentina, compartirá con nosotros su experiencia trabajando en proyectos humanitarios con aplicaciones tecnológicas y nos contará cómo podemos planificar y ejecutar otros similares localmente.

Mini-torneo de videojuegos- 11 de octubre

Te invitamos a participar en el torneo conmemorativo del IEEE Day, haz click sobre el botón de inscripción para saber más sobre los juegos en los que podrás competir.